Nuestros PROCESOS

Contamos con un equipo compuesto por ingenieros y profesionales de distintas especialidades en constante formación, que busca perfeccionarse y superarse para brindar un mejor servicio y compromiso a nuestros clientes.

Una estructura organizativa simple y funcional, junto a un sistema de autogestión y una enorme capacidad de acopio, nos permite programar nuestro trabajo con el menor desperdicio de materia prima para entregar a nuestros clientes lo que necesita, cuándo, y dónde lo requieran.

CORTE

Utilización de herramientas de corte especializadas automáticas con diamante, para separar el vidrio en dimensiones específicas con bordes limpios y precisos.

Beneficios:

  • Garantiza precisión en las dimensiones del vidrio cortado.
  • Permite adaptarse a diseños personalizados y medidas específicas.

Perforación, fresado u otros procesos de mecanizado en el vidrio para la instalación de bisagras, herrajes u otros componentes.

Beneficios:

  • Permite la integración de componentes funcionales en el vidrio.
  • Facilita la instalación y el montaje en aplicaciones específicas.

Tratamiento térmico a alta temperatura seguido de enfriamiento rápido para generar tensiones compresivas en las superficies externas y tensiones tractivas en el núcleo.

Beneficios:

  • Hasta cinco veces más resistente que el vidrio común.
  • Se fractura en pequeños fragmentos inofensivos en caso de rotura, reduciendo el riesgo de lesiones graves.

Unión de dos o más hojas de vidrio con capas intermedias de polímero mediante calor y presión.

Beneficios:

  • Mejora la resistencia mecánica y térmica del vidrio.
  • Mantiene la integridad estructural al romperse, reteniendo los fragmentos en la capa intermedia.
Los vidrios son individualmente sometidos a la observación a los efectos de normas y control interno. Mediante un Precontrol el vidrio se observa en las condiciones normales de producción, y en el Control el vidrio – luego de ser lavado – se observa en posición vertical, a ojo desnudo, a 2 metros.
Se cortan los vidrios según las necesidades de colocar herrajes (bisagras, manijas, cerraduras).
Proceso automatizado, que consiste en eliminar el filo denominado “vivo” de los cantos del vidrio producido al momento de pasar por el proceso de corte, se busca disminuir el riesgo de daño físico a quienes lo manipulen y evitar que en algunas condiciones climáticas, sufra estrés térmico al momento de la instalación.
Es el estado en que queda el borde del vidrio cuando es removido usando una máquina automatizada abrasiva. Este acabado final puede ser brillante u opaco.
Hemos implementado un canal de comunicación para atender a los servicios de posventa y asesoramiento a cada cliente para responder a dudas y consultas de manera eficiente.
Nuestros productos se entregan en caballetes y racks en óptimo estado de uso y conservación, los cuales deberán estar disponibles para su recupero en un plazo máximo de 14 días corridos.
Sea para ocultar detalles estructurales poco atractivos o para destacarse mediante patrones gráficos, líneas, puntos y logotipos, nuestro equipamiento de impresión cerámica expande las posibilidades en diseño arquitectónico, la decoración de interiores y la creación de mobiliario.
Scroll al inicio